[LUG.ro] Cuestion de espacio...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Nov 2002 09:28:19 -0300 (ART)

 --- Nico Rubiolo <nicorubiolo@arnet.com.ar> escribió:
> Buenas!!!
>
> Tengo instalada la Red Hat 7.3 en un disco de 3.8gb
> LO que me ocurre que la
> instalacion me ha dejado solo 1gb de espacio libre
> (y eso medio me jode),

Yo también en uan máquina tengo instalado el RH 7.3 y
mirá cuanto me ocupa
[hcaste@clara hcaste]$ df -m
Filesystem           1M-blocks      Used Available
Use% Mounted on
/dev/hda7                 2671      1124      1412
45% /
/dev/hda5                  311       108       187
37% /home
none                        62         0        61
0% /dev/shm
/dev/hda8                  281       116       150
44% /usr/local
/dev/fd1                     1         1         0
72% /mnt/floppy1

1 giga como máximo, la solución a tu problema.
ISTALACION PERSONALIZADA. Eso evita que haga lo que se
le cante. (Esto es el efecto colateral del Mandraque
sobre la distro RH, por eso instala tantas boludeces.)

Otra cosa dura. El gs que viene en el RH7.3 tiene un
bug grave... Se bloquea con el postscript nivel 3. Asi
que algunos documentos PS no lo podras imprimir...

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html