[LUG.ro] Gettext for real

Julio Gazquez lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Nov 2002 11:40:02 -0300 (ART)

On Fri, 1 Nov 2002, Horacio Castellini wrote:

> Los mensajes devueltos por stdout y stderr son los que
> aparecen traducidos. Si es correcto esa es la idea.

En principio sí, pero también se aplica a programas de pantalla completa,
web, X... En particular, me hace falta por un bicho en PHP.

> Exactamente, pero no es raro que te salgan en ingles
> cuando los *.mo estan incompletos o las glib apuntan a
> directorios inexistentes. Eso es un bug del slack 8.1
> y no es la primera vez que me pasa.

Mmhh... Lo desculaste?

> Creo que es aleman.

Si es alemán y esto no anda, entonces es muy pelotudo :-(

Excelente. Gracias mil.

--
Julio César Gázquez
Area Redes, Informatica y Comunicaciones