[LUG.ro] Warning: /boot/System.map-2.2.20 does not match kernel data.

Fernando R lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Nov 2002 10:34:01 -0300

Hola lista:
    Resulta que luego de instalar mi kernel recien compiladito me sale esto
luego de un ps:
--------------cut------------------
debian:~# ps
{module_list} {module_list_R__ver_module_list}
Warning: /boot/System.map-2.2.20 does not match kernel data.
  PID TTY          TIME CMD
  914 ttyp0    00:00:00 bash
  916 ttyp0    00:00:00 ps
--------------cut------------------

Me pregunto: Que corno quiere decir "914 ttyp0    00:00:00 bash" ?...no es
joda..

Como se arregla el  tema de "does not match kernel data" ?
Tengo copiado correctamente mi /System.map-2.2.20 en /boot que se
corresponde con mi version del kernel recien compiladito.
Probe incluso de generar nuevamente el kernel (estoy usando el make-kpkg en
woody pero ...naranja).
Busque en otras listas donde vi alguna vez este problema pero no hay ninguna
posta de como solucionarlo. Obviamente google tampoco me dio una buena mano.

Si alguien sabe por donde buscar (que no sea "man klogd" donde tampoco
encontre una solucion...)

Gracias
Saludos
Fernando