[LUG.ro] Re: Warning: /boot/System.map-2.2.20 does not match kernel data.

José Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Nov 2002 14:00:52 GMT

Fernando R writes:

> Hola lista:
>     Resulta que luego de instalar mi kernel recien compiladito me sale esto
> luego de un ps:
> --------------cut------------------
> debian:~# ps
> {module_list} {module_list_R__ver_module_list}
> Warning: /boot/System.map-2.2.20 does not match kernel data.
>   PID TTY          TIME CMD
>   914 ttyp0    00:00:00 bash
>   916 ttyp0    00:00:00 ps
> --------------cut------------------
>
> Me pregunto: Que corno quiere decir "914 ttyp0    00:00:00 bash" ?...no es
> joda..
"PID" te muestra el process ID ;-) acutal.

> Como se arregla el  tema de "does not match kernel data" ?
> Tengo copiado correctamente mi /System.map-2.2.20 en /boot que se
> corresponde con mi version del kernel recien compiladito.
> Probe incluso de generar nuevamente el kernel (estoy usando el make-kpkg en
> woody pero ...naranja).
> Busque en otras listas donde vi alguna vez este problema pero no hay ninguna
> posta de como solucionarlo. Obviamente google tampoco me dio una buena mano.
>
> Si alguien sabe por donde buscar (que no sea "man klogd" donde tampoco
> encontre una solucion...)

cp /usr/src/linux????/System.map /boot/System.map-2.2.20?

;-) La idea es reemplazar el System.map que esta en el directorio del SourCE
DEL kernel por que que esta en el /boot

 -Jx

 --
Jose Luis Diaz - jose@citynet.net.ar            /"\  ASCII Ribbon Campaign
GNU/Linux Registered User #138499	        \ /  No HTML in mail or news!