[LUG.ro] Wingate de nuevo...

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Apr 2003 06:20:53 -0800 (PST)

Un poco más...

Por lo q estuve leyendo del manual del Wingate se
puede configurar de diferentes formas, con Proxies,
WGIC (WinGate Internet Client) y NAT. Por lo q pude
ver me parece q el q instaló la conexion (el tipo de
Iplan) lo puso en modo Proxy, y manda a traves de un
puerto específico, el 2080.
En el manual dice q para dar mayor conectividad con
otros OSes debería usar NAT... No sabía q el Wingate
tuviera esos modos... Así q voy a tener q hablar con
Iplan para q me den el Password de administrador o
algo así...
O sino?