Re[2]: [LUG.ro] Wingate de nuevo...

Fabian lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Apr 2003 19:42:06 -0300

Hola Martin,

Wednesday, April 2, 2003, 11:20:53 AM, escribiste:

MC> Un poco más...

MC> Por lo q estuve leyendo del manual del Wingate se
MC> puede configurar de diferentes formas, con Proxies,
MC> WGIC (WinGate Internet Client) y NAT. Por lo q pude
MC> ver me parece q el q instaló la conexion (el tipo de
MC> Iplan) lo puso en modo Proxy, y manda a traves de un
MC> puerto específico, el 2080.
MC> En el manual dice q para dar mayor conectividad con
MC> otros OSes debería usar NAT... No sabía q el Wingate
MC> tuviera esos modos... Así q voy a tener q hablar con
MC> Iplan para q me den el Password de administrador o
MC> algo así...
> [...]

Mira, yo estuve usando una red que tenia el wingate y configure el
navegador opera en linux con el proxy que tenia la entrada a internet
y le puse que busque en los puertos que estaba configurados en el
wingate y ando al toque.
Fijate, si la red funca bien y linux resuelve a las otras maquinas vas
a tener que averiguar con que puertos esta configurado el wingate y
configurar igual el navegador,,, a veces el explorer con nt hacia lo
mismo, no resolvia nada y era eso.
Espero sirva

--
Saludos!!!