[LUG.ro] Samba no valida usuarios contra PDC NT

Guillermo Andrés Percoco lugro@lugro.org.ar
Sun, 20 Apr 2003 00:25:36 -0300 (GMT+3)

Gracias Sebastian D. Criado por responderme, el problemas es que el jefe de esa empresa es medio caprichoso y no quiere sacar el NT (tambien por su capricho me hiso instalar RH y no me dejo con Slack), pero gracias de todos modos. Bye