[LUG.ro] Script bash para Mozilla

Osvaldo Javier Luciani lugro@lugro.org.ar
Sun, 20 Apr 2003 17:56:48 -0400

Ricardo!!!!!!!!
Muchas gracias por tu ayuda. Realmente logré subsanar ese
inconveniente.
Lo que Sebastián propuso (el script dentro del amsn)
funciona pero cuando deseo ingresar directamente a mi
correo, no lo hace, sólo abre el navegador y va a la
página de inicio. El intento fué bueno. Les agradezco a
todos. Me encantó la idea del tiempo, comando que
desconocía. Intenté con if... pero no era el condicional
apropiado, debía usar while con alguan variable. La
programación es hermosa... pero no se puede estar en todas
partes. Es una pena.
                 Gracias

Tutopia - Acceso a Internet rápido, fácil y a los mejores precios.
http://www.tutopia.com