[LUG.ro] Samba no valida usuarios contra PDC NT

Ing. Ricardo Brisighelli lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Apr 2003 08:47:08 -0300

Guillermo, yo tengo implementado un samba que valida los usuarios contra un
PDC de windows NT, pero la configuracion la hice distinta.

netbios = LINUX
workgroup = DOMINIO
security = SERVER                          *************
encrypt passwords = yes
domain logons = NO			  *************
password server = SERVER_NT
add user script = /usr/sbin/useradd %u          *****************

Con la opcion add user script lo que logras es que si un usuario no esta dado
de alta en el linux lo de de alta cuando se valida contra el NT.
Hay otro script para darlo de baja cuando cunado no se utiliza por mucho
tiempo, pero en realidad nunca lo use.

Espero que te sirva de algo, como veras yo mantengo una copia de los
usuarios!!

Salu2
Ricardo