[LUG.ro] Re: cybers con GNU/Linux

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 3 Aug 2003 20:26:02 -0300

El Domingo 03 Agosto 2003 15:46, Emiliano Gavilan escribió:

<snip>
> lo que habla o son todos muy
> chantas (posición por la que me inclino).
> Supongo que otra gente del grupo que tambien pertenece a la UNR (como
> Horacio o Ricardo) tendrán opiniones parecidas. Lo que pueda hacerse en SL
> en la UNR siempre vendrá de la mano de una quijotada solitaria de algunos
> pocos, nunca como decisión institucional por el simple hecho que no reporta
> votos para las elecciones ...

Sobre el tema UNR ya lo hemos hablado bastante. Es mas, Guido en su charla
pidió un tipo de disculpas abiertas (por lo menos así lo entendí yo) sobre el
poco apoyo que nos habían dado en su momento.
Quienes estamos en el grupo desde su comienzo sabemos que tuvimos que luchar
con gente de la facultad que no nos quería allí, y que tuvimos aliados que
nos ayudaron en todo (Guido, chicos del laboratorio del 1er piso, la gente de
Mecánica, y actualmente a Ricardo que sabe por que lo digo) pero lo que puedo
hacer es solo agradecer a la UNR como institución y a la gente que nos ayudo
a que empezaramos. A los que no nos ayudaron o que nos pusieron palos, lo
lamento por ellos, se lo están perdiendo, por que podríamos haber hecho
muchas cosas en conjunto para beneficio académico de todos.

Las Universidades nos abrirán las puertas, estoy seguro de ello, pero si
trabajamos. El trabajo es difundir, desarrollar, apoyar, hacer en pocas
palabras. Eso es el empuje que nos falta, "hacer".
Quisiera que permanentemente me estuvieran mandando mails para decirme, "Che
Seba, podes poner este proyecto que estoy haciendo en el sitio?" o "Podes
colgar esta documentación que hice para que anduviera X cosa?"
Eso, actualmente pasa con cuenta gotas. Cambiemos esto, y nos abrirán las
puertas para contar con lo que necesitamos para progresar.

Saludos./