[LUG.ro] Re: cybers con GNU/Linux

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Aug 2003 12:22:26 +0200

En realidad lo que hace falta es que en la lista vayan naciendo propuestas y
que algunos se enganchen y despues envien nuevamente a la lista los
resultados de los distintos proyectos que se originen, todo en forma natural
y no forzada,  ya que presionar para que las distintas cosas se hagan, no
sirve para nada.
Hay que propiciar un entorno que permita que los proyectos vayan surgiendo
espontaneamente, alimentar estos emprendimientos y facilitar las condiciones
para que surjan los distintos grupos y se autogestionen en forma
independiente.
Es una cuestion "administrativa", pero hasta ahora es la unica que probo dar
resultados en el grupo ...