[LUG.ro] apache + tomcat + AYUDAAA!!! Otra alternativa mas

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Aug 2003 11:34:15 -0300

Alejandro, te encontre algo en la red al salir a tomar mi cafe de todas las
mañanas
espero que te sirva
http://www.alu.ua.es/j/jhm/cocoon/install1.htm

Espero haberla transcripto bien, ya que por lo que tedije en el otro mail,
la traje escrita en una servilleta, por las dudas lo busque en Yahoo
Argentina buscando APACHE+TOMCAT.

El sitio explica como instalar Coccon (xml),Tomcat,Apache y que laburen
juntos ( lo vi por arriba pero parece clara la explicación).
Saludos.