[LUG.ro] Respecto del HTML

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Aug 2003 13:56:18 -0300 (ART)

On Thu, 21 Aug 2003 broadcast@tutopia.com wrote:

> Sebastián:
> Lamento que mi respuesta no te agrade. Soy así.
> Como dije previamente (porque esto ya lo aclaré), NO ACOSTUMBRO ENVIAR HTML, pero ese fue un caso especial. Porque puedo
> cometer algún error.¿o no?
> El hecho concreto es que el mensaje que sólo proviene de vos de
> no enviar HTML lo vi creo que 500 veces.

Ahora viene de mí... esta es una vieja regla que data de la creación de
lalista alla por 1999. Ya que no mucho usamos lectores de correo gráficos.

Además de ser ilegibles los correos por tanto enviados en html, otro es de
nivel práctico, el retardo en envío de un correo solo texto ascii 8-bits
es menor que su equivalente en html, como el lugro no cuenta con un
respaldo multiservidor como lo puede ser yahoo o hotmail, eso causa
grandes cuellos de botella en el envío de correo.