[LUG.ro] Experiencias sobre VoIP & temperatura en hdd de servidor samba

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Dec 2003 18:25:11 -0300 (ART)

Hola yo soy el de Fedora y calentamiento de discos.
Te comento hasta ahora no se me tildo la maquina ni me
dio problemas de error pero para mi calientan mas de
lo normal (son SATA de 120GB). De todas manerasen el
BIOS de esta placa (MSI KT6 DELTA y/o tambien MSI KM2M
Combo) se le puede configurar una alarma para que
suene cuando pasan cierta temperatura.
Saludos

--- "Guillermo A. Percoco"
<gapercoco2003@yahoo.com.ar> escribió: > Hola gente,