[LUG.ro] Experiencias sobre VoIP & temperatura en hdd de servidor samba

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Dec 2003 19:57:09 -0300

por lo del calentamiento del disco rigido conseguite un cooler para
discos, no son dificiles de conseguir y son muy pero muy utiles,
vienen del tamaño del disco y se adaptan a el...salu2
diego