[LUG.ro] pppsetup

Emiliano Nuņez lugro@lugro.org.ar
Tue, 02 Dec 2003 01:39:00 +0100

This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
this format, some or all of this message may not be legible.

--=_NextPart_Lycos_0004191070325540_ID

hola gente,, esta es la primera ves que escribo,,  espero no molestar con esta pregunta que para muchos puede
ser tonta,, que se yo,, bue, ahi va.

Hace menos de un a=F1o que uso GNU/linux slackware 9.0,
actualmente uso kppp para conectarme, pero quiero empezar a usar el ppp  de consola,,  en un momento del
pppsetup me pide la ip del dns del isp, ok,, no tengo ni idea cual es, pero...  no debe ser imprecindible saber esta
ip,, ya que el kppp nunca me pregunto esa direccion y anda muy bien,, ahora bien,,   supongamos que el kppp
por arte de magia sabe cual es esa ip,,                       entonces debe existir algun comando para poder saber
definitivamente esa ip,, y lugo asi ingresarla pppsetup y asunto solucionado.

Bueno luego de este comentario pedirles alguna explicacion acerca de como funciana kppp y porque el pppsetup
me pide el dns y kppp no,,
por favor no contestar llamar a tu isp y preguntarle la ip,, espero que se haya entendido la pregunta,, quiero
saber como funciona ,, no como conectarme..  , en ese caso si llamo al isp y listo.

saludos..!!

Envia tus postales desde Lycos Postales. Env=EDa la tuya desde http://postales.lycos.es

--=_NextPart_Lycos_0004191070325540_ID--