[LUG.ro] discos serial ata

Mario Tomasini lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Dec 2003 21:44:07 -0300

Hola: acerca de los carry, yo les encontré un buen uso para compartir
máquina con Win y linux. Por trabajo, me era imprescindible usar algo en
Win. Mi esposa usa ACAD 14 (ambos: XP). Y para grabar video, necesito (hasta
lograr configurar la Pinnacle PCTV en LInux) usar ME. Entonces: tengo linux
en una unidad fija de 60 GB, que tambien tiene una partición de Win ME. Y en
una extraible, el XP.  Me muevo tranquilo en el entorno linux, entro al ME
para grabar películas; y cuando llega el horario de oficina, meto el
extraíble en un carry (30 GB de XP), y no se "pelean" para nada. En cambio,
la combinación de XP con linux en un mismo disco fue fatídica...
Saludos. Mario
-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar]En nombre de
Fernando M. Villares Terán
Enviado el: martes, 02 de diciembre de 2003 20:26
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] discos serial ata

los ventilaodre de gabinete son ventiladores que se ponen para crear una
corriente de aire dentro del gabinete y ayudar a entrar y sacar mas volumen
de aire...
  y los carrys son porta  discos extraibles...ideales para sacar y poner
discos rapidamente en servers y ademas los buenos traen un ventilador que
loamtiene fresquito...y se ponen en la bahia de 5y 1/4
salu2