[LUG.ro] discos serial ata

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Dec 2003 09:22:13 -0300 (ART)

Que tal Fernando, mi nombre es Juan Jose Madariaga.
Vos sabes que el sabado me vine a laburar para tratar
de hacer funcionar un fedora en una máquina casi igual
a la que describis (la unica diferencia es que le
pusimos 256MB de RAM) pero el resto es igual (ah,
placa video la mas baratita TNT2 de 32MB,aunque un
desperdicio porque no usamos X).
Bueno por lo menos a mi, ni RH9 ni Fedora me
reconocieron los discos SATA Seagate Barracuda 120GB,
asi que le enchufé un 3er disco (este IDE) instale
Fedora ahi, conseguí un driver de un finlandes (no es
Linus) lo instalé y me reconoció los discos. Ahora
venía lo que yo sabía iba a ser otro problema: copiar
la instalación y hacerla booteable. Te resumo: un
quilombo pero mas o memos me las arreglé, la cuestión
es que ahora me funcionan los SATA, pero me parece que
esta medio agarrado de los pelos.
Lo que me gustaria saber, si no es mucha moliestia,
como te las arreglaste para la instalación con los
SATA.Cualquier cosa que me puedas decir me viene
barbaro.
Te agradezco mucho Fernando.

Juan Jose

P.D.:No se si te sirve, yo saque los drivers (despues
de buscar como un condenado por todos lados) de aca http://www.ee.oulu.fi/~pp/fc1-libata/

¡Ayudá a los chicos navegando!
En noviembre, Yahoo! dona un plato de comida por cada usuario que nevegue gratis con Yahoo! Conexión.
Conectate ya en http://conexion.yahoo.com.ar