[LUG.ro] Particiones NTFS y mandrake 9.2

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Dec 2003 19:35:09 -0300 (ART)

Me llamo mucho la atención el comentario de Javier sobre la seguridad de NTFS y buscando
encontré buena data en http://linux-ntfs.sourceforge.net/info/ntfs.html

Espero que ayude a resolver el problema.

Saludos,

Andrés

 --- Javier Melgar <j_m_melgar@yahoo.com.ar> escribió: >  --- Juan Martin
<juanmartinvillanueva@yahoo.com.ar>