[LUG.ro] Particiones NTFS y mandrake 9.2

Mariano Benedettini lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Dec 2003 22:11:31 -0300

Por mi parte puedo decirte que con kernel 2.6.0-9 todavía sigo sin tener
escritura sobre NTFS 5 (de W2K y XP).
No se si a lo mejor existe algun patch pero tampoco me puse a buscar.

slds,
mariano

On Wed, 3 Dec 2003 19:35:09 -0300 (ART), Andrés D'Elia wrote
> Me llamo mucho la atención el comentario de Javier sobre la
> seguridad de NTFS y buscando encontré buena data en http://linux-
ntfs.sourceforge.net/info/ntfs.html