[LUG.ro] RE:_[LUG.ro]_M$_cobrará_por_el_FAT

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Fri, 5 Dec 2003 09:09:34 -0300 (ART)

Si esos que nombras vivieran hoy en dia seguro
hubiesen patenteado los metodos cientificos y la
soluciones matematicas, pero acrodate que luego de 50
años pasan a ser Patrimonio de la Humanidad, tal vez
sea por eso que no paguemos para sacar una derivada.