[LUG.ro] Publicidad de Linux

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 18 Dec 2003 08:45:50 -0300

Hola listeros. Ayer, estaba alpedeando en mi casa haciendo zaping, hasta que
llegue al canal de CNN. Por lo general es el canal que más rapido cambio,
pero me llamó la atención una publiciadad.
Primero pensé que era alguna nueva pelicula de Spilber, así que me interesó
y la seguí viendo.
En un gran salon blanco y muy luminoso hay un niño sentado en el centro. En
distintos cuadros se ve a este niños con distintas personas que parecen
tutores que le enseñan musica, historio, economía, matemática, etc.; y en
off se escuchan voces como de personas que estudian como progresa este niño.
Sintentizando llegando al final todos se preguntan como se llama el niño, la
sorpersa fue que este niño se llama LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y termina la publicidad diciendo:

EL FUTURO ES ABIERTO.

IBM

Omar.