[LUG.ro] Ya salio la version estable del Kernel 2.6!!!

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Dec 2003 09:04:28 -0300

Apoyo en parte tu criterio, no esperaría hasta determinada versión para
cambiar, por que no es un buen criterio, valga la redundacia, ya que como
vimos esa versión también puede tener errores, bugs o lo que sea. Lo que si
me parece un buen criterio, el de cambiar si lo necesito, sino por que
cambiar?

Omar

-----Mensaje original-----
De: Horacio Castellini [mailto:hcaste@fceia.unr.edu.ar]
Enviado el: viernes 19 de diciembre de 2003 8:28
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] Ya salio la version estable del Kernel 2.6!!!

On Thu, 18 Dec 2003, Hernan (HHDG) wrote:

> El otro día leí en un mail que la 2.6 era "muy test" ahora ya tenemos una
> estable??
> trabajan rápido...

No lo que me refería era a los bug de la versión, es stable en el sentido
de que no te rebutea la máquina o daña algún dispositivo o se te quda
colgado el nucleo... pero puede tener exploid y bugs desconocidos.... Por
eso yo sigo la norma Debian... hasta la 2.6.10 no cambio el nucleo 2.4.23

Por otro lado si cambias de nucleo conocido a uno desonocido debe ser por
algún criterio, no por le hecho de cambiar...