[LUG.ro] Ya salio la version estable del Kernel 2.6!!!

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Dec 2003 09:45:39 -0300

Ya que están les pregunto desde mi mas profunda ignorancia...
Yo ya vengo de haber pasado por 3 o 4 kernels estables y la verdad q no noto
la diferencia nunca...
Las diferencias que los tientan a pasar de uno a otro se basan en
compatibilidad de Hard o para cubrir bugs (q dicho sea de paso gracias a
dios nunca me paso nada)  o rendimiento?
Sería bueno para mi tener una opinion de gente q sabe bastante mas q
yo...porq a mi humilde parecer yo podría seguir usando mi slack con mi
2.4.18 q no noto la diferencia con el .23

Gracias!!!!
Nicolás Rubiolo
Rubiolo & Asociados - Consultores Tributarios | Auditores
Córdoba 1015 - 2º Piso Oficina 6
S2000AWM - Rosario
0341 - 425-5963 y rotativas
nicolasrubiolo@rubioloyasociados.com.ar