[LUG.ro] nice y esas yerbas

Hernan (HHDG) lugro@lugro.org.ar
Sat, 27 Dec 2003 16:48:27 -0300

eso no me funcó, pero uso la opcion de ordenar por memoria (M) u otra
cosa y ya me sirve, lo único me quedo con ganas de ver "todos" los procesos

.. como puede hacerse para

> Ej:         nice -n -5 /bin/bash    (el rango de nice va de -20 a 19)
>
> Lo único que tenes que hacer es crear un script en init.d y linkearlo a
> /etc/rcS.d (Debian).

sería que tengo que escribir por ejemplo nice -n -5 /bin/bash    en un
archivo llamado init.d (donde lo pongo?) y después linkearlo a uno
así /etc/rcS.d ?