[LUG.ro] Dificultad de actualizar Mandrake 9 bajo proxy.

Osvaldo Javier Luciani lugro@lugro.org.ar
Sun, 02 Feb 2003 19:50:39 -0500

Gracias a todos por sus comentarios...
Lamentablemente Mandrake no se puede actualizar facilmente
bajo proxy aunque sí desde ftp manualmente, esto hace
tediosa la tarea de actualizar paquetes y por lo tanto no
me sirve.
La opción Debian la probé y me gustó pero en su versión
estable había algunos cuelgues del entorno gráfico pero es
la mejor opción junto con Conectiva.El único problema de
conectiva es su desactualización... nada más, porque el
resto anda exelentemente..
  Sin más, agradezco nuevamente vuestra ayuda.

                  Osvaldo Luciani