[LUG.ro] Dificultad de actualizar Mandrake 9 bajo proxy.

killerwhal3 lugro@lugro.org.ar
Mon, 3 Feb 2003 20:43:15 -0300

El Sunday 02 February 2003 21:50, me llego un correo de su dirección:
> Gracias a todos por sus comentarios...
> Lamentablemente Mandrake no se puede actualizar facilmente
> bajo proxy aunque sí desde ftp manualmente, esto hace
> tediosa la tarea de actualizar paquetes y por lo tanto no
> me sirve.
> La opción Debian la probé y me gustó pero en su versión
> estable había algunos cuelgues del entorno gráfico pero es
> la mejor opción junto con Conectiva.El único problema de
> conectiva es su desactualización... nada más, porque el
> resto anda exelentemente..
>   Sin más, agradezco nuevamente vuestra ayuda.

> [...]

Hola

Te repito, si es para trabajar y queres tener facilidad hacia futuro para
mantener esa máquina...anda con Debian, el problema del cual hablas de el
Entorno gráfico, comprenderas que no tiene por que estar relacionado con
Debian ya que el entorno gráfico es manejado por el proyecto www.xfree86.org,
es decir Debian estable venia con xfree 4.1.0.1, quizás haya problemas entre
tu tarjeta y esa versión de xfree, es cuestión de averiguar, pero te aseguro
que Debian Woody es ESTABLE.

Saludos.

--
Life is a sexually transmitted disease with 100% mortality.
-- Anónimo.