Re[2]: [LUG.ro] 386 Linux

Fabian lugro@lugro.org.ar
Mon, 10 Feb 2003 12:20:28 -0300

Hola jmoroz,

yo dije  debian hecha a gusto porque veo que Debian permite instalar
el paquete que quieras,,  podes intalar solo lo necesario para
que el sistema funcione,,,  es cuestion de navegar por la
documentacion ;)
Con slack tambien se puede, pero es un poco mas complicado el
mantenimiento,,, no conozco mucho debian todavia pero creo que es mas
facil de mantener, (eso lo dira Sebas que lo conoce mas)

en mi maquina me parecio mas rapido debian que slack,
yo probe slack en una 386 y andaba bastante lentito, claro ni llegaba
a 2 mb de ram, por otra parte, hay unos paquetes de X muy chicos por
ahi pero eso si que no los probe, no se.

te mando algo que encontre en el google

http://www.linux.trix.net/dicas_xterm386.htm

Monday, February 10, 2003, 8:43:19 AM, escribiste:

j> Hola HaZcO;

j> Probate de instalar una minidistro que encontre en la
j> red; se llama "mulinux" y te permite agregar mas
j> software a partir de discos llamados addons; ademas lo
j> podes "clonar" a tu disco rigido. Pone mulinux en
j> google y listo...

j> Freesco es mas para administracion de red, oficia de
j> router...

j> Yo estoy con el mismo problema que vos; necesito saber
j> de que manera instalar un linux en una 386 con 80M de
j> HD y 8 (o menos) de Ram; especificamente nececito X
j> Windows,TCL/TK,Postgresql,soporte de impresion y
j> goshtscript. Estube probando de recortar un Conectiva 4
j> version Server pero llego a los 160 y no puedo bajar de
j> allí.
j> Pregunta: Debian permite una seleccion de paquetes
j> mucho mas fina?

j> Nota: la minidistro mulinux pareceria ser lo
j> indicado... pero no encuentro ningun dkt addon que me
j> agregue Postgresql a la instalacion; alguno sabe si
j> existe o como obtenerlo?

j> Desde ya Gracias!

j> Mario.

j> (www.freesco.org)incluso no