Re[2]: [LUG.ro] 386 Linux

Julio Gazquez lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Feb 2003 11:35:29 -0300 (ART)

On Mon, 10 Feb 2003, Fabian wrote:

> Con slack tambien se puede, pero es un poco mas complicado el
> mantenimiento,,, no conozco mucho debian todavia pero creo que es mas
> facil de mantener, (eso lo dira Sebas que lo conoce mas)

dselect es incómodo. apt tiene sus cosas buenas, pero no sustituye a
dselect. Y el sistema dpkg es muy hinchapelotas con las dependencias...
Lamentablemente no veo que se pueda mejorar mucho en esto último, y a
medida que aumenta la complejidad, se hacen más necesarias (Slack empieza
a ser incómodo)

> en mi maquina me parecio mas rapido debian que slack,
> yo probe slack en una 386 y andaba bastante lentito, claro ni llegaba
> a 2 mb de ram, por otra parte, hay unos paquetes de X muy chicos por
> ahi pero eso si que no los probe, no se.

Linux requiere como mínimo indispensable 2MB desde la época del kernel
0.02. No te podés quejar de que andaba lento, agradecé que andaba. (Que
slack sería? 2.x?)

--
Julio César Gázquez
Area Redes, Informatica y Comunicaciones