[LUG.ro] GNU/Linux y Escuelas

Exe NO Dark lugro@lugro.org.ar
Mon, 10 Feb 2003 22:19:09 -0300

mira, para mi no es un monopolio, monopolio, es cuando no hay alternativa a
usar otra cosa, pero en este caso si hay alternativa, si la gente no la usa
porque no sabe, que lea entonces, las herramientas y la información esta;
pero no quejarce que es un monopolio, porque todos tenemos la opcion en la
mayoria de los casos de elegir el so.