[LUG.ro] Sistemas Lindows y similares

Julio Gazquez lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Feb 2003 12:13:55 -0300 (ART)

On Mon, 10 Feb 2003, Magnanego, Nestor wrote:

> Te resumiria mi filosofia informatica con lo siguiente:
>
> Si cambio de marca de cafe no quiero cambiar de cafetera y
> si cambio la cafetera y mi marca de cafe me gusta no la quiero cambiar.
>
> Glosario:
> marca de cafe : aplicaciones.
> cafetera : S.O.

Mi filosofía es la siguiente:

Si me mudo a Inglaterra más vale que me acostumbre a manejar por la
izquierda.

Si lo que me gusta es manejar por la derecha, mejor no me mudo.

Coincido con Seba, si lo único que querés el libertad de opción dentro de
la misma plataforma, estás errando el camino. En todo caso interesate
en ReactOS, que es un clon de Windows/NT.

--
Julio César Gázquez
Area Redes, Informatica y Comunicaciones