[LUG.ro] Bibliotecas para C

German lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Feb 2003 10:08:41 +0000

On Monday 17 February 2003 14:55, you wrote:
> Hola todos:
> Tengo un compañero de trabajo que ha instalado Linux y desea saber si
> existen bibliotecas para realizar en modo consola data entry de datos ( no
> linea por linea ) y menus tipo "clipper". Desde ya gracias a todos.
> PD. Aunque este temá es de progrmación, aun no me he anotado a esa lista.

Hola
Puede probar con las ncurses asi como otras librerias que se desarrollan
sobre ncurses.
Podes probar buscando en www.freshmeat.net con "ncurses" y vas a ver que hay
una gran cantidad de proyectos. Si estan los fuentes de esos proyectos vas a
ver que por lo general van acompañados de la libreria de utilidades de manejo
de pantalla que usan, y de ahi podes sacar bastante codigo o incluso una
libreria completa.

Saludos

German