[LUG.ro] Entrevista a Bob Metcalfe - Ethernet.

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Jul 2003 12:33:26 -0300

Soy un nabo porque se QUE NO DEBO dar una opinión como la que voy a dar
en una lista parcial como esta.
Para mí el Sr. Metcalfe tiene razón y no coincido para nada con
Sebastián.
Creo que la apreciación del Sr. Metcalfe es MUY ACERTADA.
No tiene nada que ver con saber trabajar o no.
Y seamos realistas, si vos desarrollas algo para VENDERLO, para ganarte
el PAN, y liberas las fuentes, QUE GANAS? NADA. Y no solo eso sino que
si ademas tu desarrollo es bueno lo mas probable es que a la semana
tengas 50 personas VENDIENDO LO MISMO. Quien te va a pagar algo que
puede usar GRATIS? NADIE. Si el mundo fuera ETICO, las cosas serian
distintas PERO NO LO ES. Por lo tanto mi conclusión es que como modelo
de NEGOCIOS es MUY POBRE, ahora como HOBBY o para hacer algo para ayudar
al mundo, a tener alternativas, a tener acceso a cosas sin tener toda la
plata que gigantes como MS te piden es PERFECTO (y es lo suena UTOPICO
aunque no lo es).
Es mi humilde opinión, y se que seguro nadie en esta lista la comparte,
que se yo....
Por las dudas me pongo la armadura porque me imagino lo que se viene. =P
Salu2

Jack