[LUG.ro] Entrevista a Bob Metcalfe - Ethernet.

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Jul 2003 13:27:40 -0300

El Martes 01 Julio 2003 12:44, Alejandro Gomez Fernandez escribió:

> Esto me hace acordar al famoso "porque si". Seria conveniente que expliques
> porque los estandares deben ser abiertos y dejar que cada uno decida por si
> mismo en lugar de hacer una afirmacion categorica. Despues de todo, todos
> tenemos derecho a equivocarnos. Es nuestra eleccion.

Pense que en la lista ya se entendia el por que tienen que ser abiertos.
De esa forma se garantiza que pueda llegar a la mayor cantidad de gente
independientemente de la empresa que los desarrolle.
Se asegura que lo que se desarrolla a partir del estandar, no incluya cosas
raras que harian elevar el riesgo de seguridad.

> No creo que esta persona tenga la mentalidad tan limitada. La tiene
> enfocada a otra cosa: los negocios. Y ahi demostro ser todo un innovador. Y
> como el dice, el modelo de negocios del s.l. es MUY pobre. Como ejemplo,
> compara los ingresos de una empresa de s.l. exitosa con los de una empresa
> con otro modelo de negocios (dejemos de lado m$) que tambien sea exitosa y
> vas a notar que los numeros son "ligeramente" diferentes, ya sabes en favor
> de quien.

El medir a una empresa por el caracter cuantitativo de sus ingresos, no es
patrrn para saber si una empresa es exitosa. Economia I

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.