[LUG.ro] OT: problemas con javascript en paginas web (mandrake 9.1 - opera)

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Jul 2003 21:32:32 -0300

mirá si te sirve de algo, yo uso slack 9 y el opera 7.11 ni arrancó....
no siendo asi las versiones previas...

Saludos.

De paso cañazo, que browser "liviano" recomiendan??

Salu2