[LUG.ro] Re: OT: problemas con javascript en paginas web (mandrake 9.1 - opera)

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Thu, 03 Jul 2003 08:40:02 -0300

Nico Rubiolo writes:

> mirá si te sirve de algo, yo uso slack 9 y el opera 7.11 ni arrancó....
> no siendo asi las versiones previas...
>
> Saludos.
>
> De paso cañazo, que browser "liviano" recomiendan??

Yo tengo instalado Mozilla con todos los plugins, pero lo uso solo para
cuando no me andan los "livianos".

Entre ellos está el Dillo, el cual anda muy bien para páginas solo html
(nada de javascript ni esas cosas). Está muy bien para lo que es, nada de
historial, marcadores, edicion ni nada. Un campo para las direcciones, un
"next-previous-stop-reload" y a navegar. Todavía es bastante beta, pero me
sirve. Tiene el layout engine de mozilla, Gecko, por lo que renderiza igual
que este.

Posupuesto que tampoco descuides los navegadores en texto, los que además de
ser rápidos son siempre buenos tenerlos a mano. Están el lynx y el links,
entre los cuales me quedo con el último.

Saludos

Emiliano