[LUG.ro] Segun Billy Puertas a GNU/Linux le pasara igual que a OS/2 jajajaj

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Jul 2003 13:09:45 -0300

Tenga en cuenta que él *hace su negocio*.
Alguna vez escucharon a un hincha de river decir que boca existe?
No se limiten a las palabras textuales, siempre piensen porque se dicen
las cosas y con que intereses en mente....