[LUG.ro] Segun Billy Puertas a GNU/Linux le pasara igual que a OS/2 jajajaj

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Jul 2003 13:42:05 -0300 (=?X-UNKNOWN?Q?Hora_est=E1ndar_Sudam=E9rica_E=2E?=)

Lo que pasa es que el tipo siempre peleo contra otros en su misma arena,
en la que demostro ser invencible. Era un gorila peleando contra monitos
titis. Lo que el tipo no logra comprender es que aunque noqueo a sus
competidores "materiales", ahora intenta agarrarse a trompadas con un
fantasma. Y todos sabemos una realidad: no se puede detener el viento
poniendose adelante ...

Emiliano