[LUG.ro] Hola

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Sat, 12 Jul 2003 13:03:52 -0700

Hola Fernando,

   Yo tengo una m/b Soyo P4S Dragon Ultra, que muy esporadicamente tiene
problemas de red como los que vos detallas; en determinado momento, la
red empieza a perder paquetes y se vuelve lentisima, la ultima vez que
me paso fue hace unos 6 meses. Pense que seria el router/switch, o el
modem DSL, pero llegue a la conclusion que era la placa onboard cuando
probe ifdown/ifup. Fin del problema. Es muy probable que tu Soyo tenga
el mismo lan chip, segun el manual un SiS 900.

-P@