[LUG.ro] Re:Distribucion del teclado...

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Jul 2003 10:40:49 -0700 (PDT)

--- KSTOR <ekstor@yahoo.com.ar> wrote:
> Proba con Alt+34 (") y cual es ese otro símbolo? :)
jeje, el otro es el de grado centígrado por ejemplo...
Mirá que yo quiero hacer la comilla en Linux, alt34
anda de alguna forma acá?

> PD: Que opinas de Mandrake 9.1? Lo bajaste de
> Internet? Tenes copiadora? ;-)
Anda de fábula. las cosas se instalaron todas bien, el
scanner lo configuré de una (y eso que usa ppscsi,
onscsi y esas cosas que cuando lo hice andar por
primera vez en RH 7.1 fue un parto)
La webcam joya, usé gnomemeeting sin más configuracion
que (next)(next).
Las ultimas dos preguntas: Si.
Si querés decime y t lo copio.

Ah, por ahi me siento un poquito discriminado en el
mundo linux por usar Mandrake. Por lo que escucho
siempre se defiende a Debian mucho (que todavía no
probé pero es la prox en mi lista) por su aptget y
esas cosas. Yo lo vi en el cyber de Osvaldo (era
osvaldo?...) y me pareció una mazza, pero mandrake
tiene un buen instalador de paquetes tambien. tiene un
buscador donde ponés por ej meeting, te lista los
paquetes con eso, y cuando elegis instalar alguno te
satisface todas las dependencias pidiéndote los CDs de
instalacion (sii te abre la CDtera!). Y yo que hasta
hace unas semanas usaba... rpm -ivh.

Bueno, na mas, nos vemos!