[LUG.ro] Re:Distribucion del teclado...

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Jul 2003 15:11:46 -0300

Para lo del teclado usá esto http://www.jwz.org/xkeycaps/
Te permite definir Cualquier mapa de teclado, como se te cante.

> Ah, por ahi me siento un poquito discriminado en el
> mundo linux por usar Mandrake. Por lo que escucho
> siempre se defiende a Debian mucho (que todavía no
> probé pero es la prox en mi lista) por su aptget y
> esas cosas. Yo lo vi en el cyber de Osvaldo (era
> osvaldo?...) y me pareció una mazza, pero mandrake
> tiene un buen instalador de paquetes tambien. tiene un
> buscador donde ponés por ej meeting, te lista los
> paquetes con eso, y cuando elegis instalar alguno te
> satisface todas las dependencias pidiéndote los CDs de
> instalacion (sii te abre la CDtera!). Y yo que hasta
> [...]
installpkg !!! :)
que es lo mismo que rpm -ivh --nodeps --force (que es como a veces hay que
usarlo al trolín)
debian tampoco la probé.... se me cortó una instalación por nfs una vez
(slackware se instaló de la misma manera) y
nunca le di otra oportunidad...

Ricardo Armas