[LUG.ro] disco nuevo

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Jul 2003 14:21:41 -0300

Si, el lilo tomas los datos de la bios para el arranque, pero nada que ver con
la limitación que tenia anteriormente de los 1024 cilindros.
Nunca use Groub, así que no puedo decirte, lo que si, es que estoy usando una
configuracion similar a la tuya ya que el lilo lo tengo en el MBR de otro
disco mas chico. Lo que si, aunque se queja en el momento de ejecutar
/sbin/lilo, despues lo levanta tranquilamente y tengo todo en el disco de 60.

Saludos.-