[LUG.ro] FIPS y MDK

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Jul 2003 01:02:50 -0300

>Todavía no pude empezar la instalación de Mandrake, por los problemas antes
mencionados.
>Quisiera saber si el uso del programa FIPS 2.0 puede provocar algún
problema, ya que lo ejecute y me permite hacer a partición, que después
podría utilizar por >mdk para formatearla ext2 e instalar Linux.
>En todo caso utilizare Partition Magic, que según Martin C da resultado.

Yo usaría pqmagic, la versión 3 que corre en dos y entra en un diskette.
O si no partres, creo que son dos diskettes.
Ambos permiten redimensionar sin importar si el disco está fragmentado.

Ricardo Armas