[LUG.ro] FIPS y MDK

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Jul 2003 11:17:37 -0300 (=?X-UNKNOWN?Q?Hora_est=E1ndar_Sudam=E9rica_E=2E?=)

Mira, yo lo hice en su momento. Ahora no recuerdo bien, pero puede que el
fips no te funcione por varios motivos, todos ellos debido a programas que
escriben en el ltimo sector del dico win$. Creo que en la documentacion
del fips (que deberia estar junto con el programa) hay una especie de
"troubleshooting" que a mi me sirvio. Fijate por ahi primero.

Emiliano