[LUG.ro] Modem Cisco y navegar con Arnet

Juan José Madariaga lugro@lugro.org.ar
Mon, 09 Jun 2003 15:20:14 -0300

Hola amigos. Lamentablemente todavia no puedo navegar con ADSL de Arnet en
mi RedHat, pero bueno hasta ahora no es de vida o muerte (o si?).
Alguno de ustedes tiene noción de como poner un Cisco 677 para que haga la
conexión y ademas haga NAT? Lei por ahi que se podía, con el Tainet parece
que también, yo pude logearme como administrador en un tainet pero me
resulto complicado configurarlo, ademas preferi no tocar nada, por las
dudas.
Me prestaron un Cisco y quería experimentar con este. Agradezco cualquier
información aunque sea la mas mínima. Muchas gracias.

http://messenger.yupimsn.com/