[LUG.ro] Modem Cisco y navegar con Arnet

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Mon, 9 Jun 2003 18:30:38 -0300 (ART)

SI te interesa, yo tengo unos cuantos pdf de Cisco sobre ese modelo. Según la versión del
SO (del router) se puede "descubrir" cual es la contraseña de Admin y administrarlo. No
recuerdo bien pero no parecía complicado. El tema pasa que los de Arnet vienen por
defecto configurados para usarse con PPPoE. Pero se que esos bichitos hacen NAT y tienen
un servidor DHCP entre otras cosillas.

El tema es que cuando yo averigué para hacer algo así (para ahorrarme la PC de gateway),
me comentó gente de sistemas de Telecom que la configuraqción se administra en forma
remota y desistí del intento. Si alguien tiene otra data, avise porque esto es de hace un
año atrás.

Saludos,

Andrés

 --- Juan José Madariaga <juanjomadariaga@hotmail.com> escribió: > Hola amigos.
Lamentablemente todavia no puedo navegar con ADSL de Arnet en