[LUG.ro] Error de grabacion con cdrecord

PJGS lugro@lugro.org.ar
Wed, 11 Jun 2003 01:39:49 -0300

On 10 Jun 2003 22:55:01 -0300
Omar Arino <arinoo@sinectis.com.ar> wrote:

> Necesito saber si alguien me puede ayudar. Tengo un problema cuando
> quiero grabar un CD al finalizar me tira este problema y mi duda es si
> es un problema de tamaño, del disco o algo que está andando mal en > me grabadora.

No conozco mucho para poder ayudarte, pero...

1.- Ya grabaste alguna vez desde que la instalaste o nunca anduvo?

2.- Si alguna vez anduvo; ¿probaste con otra marca de CD? -calculo que hiciste varios juegos de posavasos del mismo modelo ;-)-

3.- Si ya lo se, es una pelo... lo que estoy diciendo.

--
 name::pablo-garcia-sclauzero
 icq::76144850