[LUG.ro] Error de grabacion con cdrecord

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
16 Jun 2003 01:32:41 -0300

Es un HP 7500 de 2X que tengo desde hace bastante, en guindows hice
bastantes posavasos pero desde que la uso en Linux practicamente no me
había dado problemas, salvo ahora donde ya tengo 6 posavasos y antes de
seguir comprando mas cd virgenes la mande a mi sra. a comrar 6 lindos
vasos para POSAR.
Estuve buscando y hasta hora las noticias no son buenas, aparentemente
la grabadora KAPUT. Voy a hacer mi ultimo