[LUG.ro] MUY OFF TOPIC

Fernando Riego lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Jun 2003 02:31:06 -0300

Gente les pido mil disculpas por este MUY OFF TOPIC, es que ... no andamos
bien economicamente vio... y ... las cosas esta en dolares.

Bueno ... la cuestion es la siguiente, Se me quemo un disco de la PC (
http://www.strosario.com.ar/quantum.jpg  imagen escaneada) y quiero ver la
manera de arreglarlo (de electronica mucho no entiendo pero creo que no
tiene arreglo :( ), la pregunta en si es.... alguien tiene un disco QUANTUM
LCT20 de 20GB, que no ande tirado por ahi, para poder sacarle la placa
logica y ponersela a este que esta como nuevo.....?

desde ya muchisimas gracias!
y de neuvo perdonen por el OFF TOPIC
(aunque el disco tenia GNU/Linux............ jajajajajaj)

      Fernando A. Riego
 Soporte  Tecnico - Redes
   Windows - GNU-Linux
    www.STRosario.com.ar