[LUG.ro] [OFFTOPIC] NIc.ar

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Sat, 14 Jun 2003 15:37:08 -0300

--BRE3mIcgqKzpedwo

El(On) 14/06/2010 (13:41:44), Nico Rubiolo escribi=F3(wrote):
> Gente...
> Tengo que modificar unos dns en un dominio que registr=E9 oportunamente y=
 en el=20
> formulario correspondiente para acceder al tramite me pide el nombre de=
=20
> dominio y la direccion de mail del administrador (por llamarlo de alguna=
=20
> manera) que soy yo...
> ENtonces, el problema es que no se que direccion de mail puse...
> Hay alguna forma de averiguarlo?

Creo que el comando=20

        whois dominio

te puede dar =E9sa informaci=F3n.

Saludos.

--=20
  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.5.67    |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125            |                     \
  Linux registered user #118109  |_____|\/|_____|\______\

--BRE3mIcgqKzpedwo

--BRE3mIcgqKzpedwo--